En acción coordinada, aseguran SSP y Sedena armas de fuego y más de 200 cartuchos útiles


*Asimismo, en el hecho, fueron decomisados nueve cargadores

*La acción se registró en la localidad de Nuevo Coróndiro, sitio donde se mantiene un dispositivo de seguridad



Múgica, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Resultado de una acción coordinada, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento de dos armas de fuego, 225 cartuchos útiles y nueve cargadores de diferentes calibres.


En tareas para la disuasión del delito y vigilancia en la localidad de Nuevo Coróndiro, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, localizaron un fusil calibre .223X5.56, así como una pistola .9mm.

De igual forma, en el sitio se ubicaron 225 cartuchos útiles y nueve cargadores de diferentes calibres, los cuales junto a las armas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de efectuar las diligencias de ley.

En la zona, los agentes policiales y castrenses mantienen un dispositivo de seguridad para garantizar el orden público y la tranquilidad de la población.

La SSP invita a las y a los michoacanos a denunciar todo hecho que atente contra su seguridad a las líneas de emergencias 911 o 089.

Pages