Detienen SSP, GN y FGE a uno en posesión de un arma de fuego y vehículo con reporte de robo



 Susupuato, Michoacán, a 9 de julio de 2020.- Durante una acción operativa efectuada por elementos Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en esta población.



Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas de manera conjunta con agentes de la GN y de Investigación cuando ubicaron a José M., quien al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida sobre la calle La Paz a bordo de una unidad de la marca Nissan, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, los oficiales procedieron a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego; al verificar los antecedentes del automotor que conducía, arrojó reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que vulneren la seguridad de los habitantes.

Pages