Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y vehículo


•La unidad cuenta con los medios de identificación alterados

Coalcomán, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- Resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y una motocicleta con los medios de identificación alterados.


Durante tareas para la disuasión del delito sobre la calle Salazar de la colonia Centro de la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a un hombre a bordo de un vehículo de la marca Honda, a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, quien hizo caso omiso a la indicación de la autoridad y aceleró la marcha de la unidad.

Momentos después, sobre la calle Verduzco se logró asegurar a Ronaldo M., mismo que portada un arma de fuego calibre .22 mm., y cartuchos útiles; además, se confirmó que la motocicleta tiene los medios de identificación esmerilados.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP invita a la población a denunciar cualquier conducta ilícita al número de emergencias 911.

Pages