Detiene SSP a tres en posesión de arma de fuego y droga, en Morelia






Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2020.- Resultado del reforzamiento de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana.


Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos sobre el periférico Paseo de la República a la altura de la colonia Lomas de Guayangareo, lugar donde aseguraron a Erick Z., Jorge M., y Daniel G., quienes se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Fiat.

Tras realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .380 mm., con diversos cartuchos útiles, y un envoltorio con la citada droga, por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Pages