Aseguró SSP más de 12 kilogramos de diferentes drogas durante junio



*Las acciones operativas se implementaron  en las 10 regiones del Estado


Morelia, Michoacán, a 6 de julio de 2020.- Como resultado de los diferentes operativos implementados durante el mes de junio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de más de 12 kilogramos de diferentes drogas en el territorio michoacano.


Derivado de los trabajos establecidos para garantizar la seguridad de la sociedad en las 10 regiones del Estado, elementos de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento de 10.890 kilogramos de marihuana, 1.169 kilogramos de metanfetamina, así como 17 gramos de cocaína.

Los dispositivos implementados por la Policía Michoacán, durante el citado periodo, permitieron al personal efectuar el decomiso de las citadas drogas y el aseguramiento de las personas que se encontraban en posesión de las mismas. 

Las acciones operativas se mantienen de manera permanente en zonas estratégicas a fin de fortalecer los esquemas operativos que permitan combatir de manera frontal la comisión de conductas ilícitas.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la integridad de las y los michoacanos.

Pages