Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia




Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2020.- En atención a una denuncia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.


Elementos le la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia, cuando fueron alertados sobre el robo de un automotor perteneciente a una empresa privada, por lo que desplegaron un dispositivo de búsqueda.

Derivado de estos hechos, se logró la localización de una camioneta marca Chevrolet, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento sobre la calle Rafael Ballesteros en la Colonia Unidos Santa Cruz.

Tras efectuar una verificación en la base de datos del C5i, se confirmó que se trataba  la unidad reportada como robada, por lo cual se efectuó el aseguramiento y la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Pages