Realizan locatarios y Gobierno Municipal limpieza y sanitización en Plaza Comercial Tariacuri


-Abonando así a la prevención en el centro de la ciudad



Uruapan, Mich; Sábado 27 de Junio de 2020.- Reforzando las medidas preventivas y abonando a la responsabilidad social, locatarios de la Plaza Comercial Tariacuri realizaron esta tarde trabajos de limpieza y sanitización de los distintos niveles de la misma en coordinación con el Gobierno Municipal.

  Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, explicó que es instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González reforzar las medidas preventivas en el municipio en coordinación con los distintos sectores en favor de la salud de los uruapenses.
  Así, con la suma de esfuerzos de los locatarios estos llevaron a cabo labores de limpieza en sus locales y pasillos en los distintos niveles de la Plaza Comercial, así como la sanitización de estos mismos.
  Reconoció la disposición y trabajo de los locatarios al abonar a estas acciones que, al ser también responsables con los consumidores y trabajadores.
  Estas acciones se suman a las implementadas en el primer cuadro de la ciudad de cara a la evaluación del Comité Estatal de Salud, en la cual determinará si Uruapan permanece en Bandera Amarilla, avanza a Verde o bien retrocede a Roja.
  Antonio Chuela comentó que en días recientes se han realizado también sanitizaciones en otros mercados como el Estrella, al ser estos espacios esenciales en la economía y actividad familiar de Uruapan.

Pages