Localizan SSP y Sedena toma clandestina, vehículos y combustible



•En una de las unidades se encontraron dos contenedores con hidrocarburo



Cuitzeo, Michoacán, a 13 de junio de 2020.- Resultado de una acción efectuada por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de una toma clandestina de combustible, tres vehículos -uno con reporte de robo- y contenedores con hidrocarburo.


La acción operativa se registró en la colonia Rancho Seco, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano, localizaron una toma ilícita de combustible.

Asimismo, en diferentes ubicaciones aledañas al lugar, fueron asegurados tres vehículos marcas Chevrolet, Hino, y Toyota, respectivamente, uno de ellos con reporte de robo, los cuales tentativamente están involucrados en el mismo delito.

Al realizar la inspección, en uno de los vehículos se ubicaron contenedores con hidrocarburo, procediendo a llevar a cabo las actuaciones y la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencia 089 y 911 todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

Pages