Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, cartuchos, droga y dinero de dudosa procedencia



*Fue asegurado un vehículo relacionado en la acción 


 Zacapu, Michoacán, a 24 de junio de 2020.- Durante un recorrido de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y dinero en efectivo de dudosa procedencia; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en la acción.



Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito en la localidad de Tariácuari, y sobre una brecha ubicaron a Ricardo B., quien, al notar la presencia de la autoridad, emprendió huida a bordo de un vehículo de la marca Ford, dándole alcance metros más adelante.

Al realizarle una inspección, al ahora detenido le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 5.56x45, cartuchos útiles, dosis de la mencionada droga, y dinero en billetes de diferentes denominaciones, al parecer de dudosa procedencia.

El detenido y lo asegurado, fueron puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar al número de emergencia 911, todo acto que atente contra la tranquilidad de la población.

Pages