Aseguran SSP y Sedena droga, cargadores y vehículo con reporte de robo


 Tacámbaro, Michoacán, a 18 de junio de 2020.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron 84 dosis de distintos tipos de drogas, un vehículo con reporte de robo y diversos cargadores.



Los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano efectuaban labores operativas en las inmediaciones de la localidad de Chupio, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Honda con reporte de robo, el cual se encontraba siniestrado, en un canal de riego.

Al efectuar las actuaciones pertinentes, al interior de la unidad se localizaron 49 envoltorios de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, 34 más al parecer de cocaína y otro con hierba verde, presuntamente marihuana, 3 cargadores para fusil y 5 juegos de llaves de vehículo.

Derivado de estos hecho, se procedió a llevar a cabo las acciones respectivas, por lo que serán puestas a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP exhorta a la ciudadanía reportar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Pages