Asegura SSP a cuatro en posesión de envoltorios con droga, en Apatzingán





 Apatzingán, Michoacán, a 17 de junio de 2020.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a cuatro personas en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en el hechos fue asegurado un vehículo.



Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Cristóbal Colón, cuando en la calle Santa María ubicaron a cuatro personas que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender su huida a bordo de una unidad de la marca Nissan.

Derivado de ello, los oficiales procedieron a marcarles el alto a los ahora detenidos, y al realizarles una inspección, les fueron localizadas ocho dosis de la mencionada droga.

Los implicados, el automotor y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra la salud de la población.

Pages