Paco Cedillo premia a madres uruapenses por su día


 Uruapan, Michoacán, a 12 de mayo de 2020.- En el marco del Día Internacional de la Madre, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó hoy por la tarde la entrega de algunos presentes a las madres ganadoras que participaron en el sorteo, el cual se publicó en las páginas de Facebook, Casa de Enlace Diputado Paco Cedillo y Paco Cedillo Diputado.



En este sentido, el legislador explicó que la dinámica del sorteo fue muy sencilla, la cual consistía en poner a modo de cometario una fotografía acompañada de un relato de historia de vida de su madre, afirmó que los mejores relatos fueron los premiados.

Durante la entrega de los obsequios el congresista sostuvo que el día de las madres es la jornada perfecta para disfrutar de la compañía de una de las mujeres más importantes de nuestra vida.

Asimismo, Paco Cedillo recalcó que “no debemos de esperar un día al año para demostrar el amor y cariño que le tenemos a nuestra madre, ya que ellas son un pilar fundamental en cualquier hogar, pues son las encargadas de cuidar, forjar valores y sobretodo darle vida a los hijos”. 
 
Cedillo de Jesús reiteró que los presentes fueron otorgados de todo corazón, ya  que lo que una madre ofrece es algo invaluable y no tiene precio, argumentó.

Finalmente, Francisco Cedillo dijo que ojalá  hayan pasado un gran día en compañía de sus seres queridos, al mismo tiempo que reconoció la importancia tan grande que una madre representa en una familia, por lo que deseó un  feliz Día de la Madre a todas las mamás del mundo.

Pages