En flagrancia, asegura SSP a cuatro implicados en el delito de robo en Zamora



*En la acción se aseguraron 25 mil pesos, los cuales sustrajeron de un negocio farmacéutico. 


Zamora, Michoacán, a 16 de mayo de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas -dos menores de edad-, implicadas en el delito de robo a un negocio farmacéutico; en la acción, fue asegurada una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.


Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes operativos y de vigilancia, cuando fueron alertados sobre el robo a una farmacia ubicada en la colonia Valle Verde por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de seguridad, trasladándose a la zona.

Al arribar al lugar, el personal policial detuvo a Claudia V., y Víctor O., quienes se encuentran implicados en el hecho delictivo, asimismo, fueron asegurados dos menores en posesión de una réplica de arma de fuego y 25 mil pesos en efectivo, los cuales, al parecer sustrajeron establecimiento.

La implicados, el arma y el dinero, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho, mientras que los menores de 15 y 16 años de edad, respectivamente, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP pone a disposición de la población el número 911 a fin de reportar actividades ilícitas, y brindar apoyo.

Pages