Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Morelia





Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en esta ciudad; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho.


Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito cuando fueron alertados sobre una persona armada a bordo de un vehículo de la marca Dodge, color gris, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en atención al reporte.

Como resultado de la labor operativa efectuada por personal policial, el implicado fue ubicado en las inmediaciones del asentamiento denominado La Quemada, mismo, que, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado identificado como Jonathan A., el vehículo y el arma de fuego, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Pages