Detiene SSP a dos en posesión un arma y un vehículo robado momentos antes



Uruapan, Michoacán, a 20 de mayo de 2020.- Derivado de una acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo que había sido robado momentos antes sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.


En atención al reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Policía Michoacán desplegaron de manera inmediata un dispositivo de búsqueda de la unidad de la marca Mitsubishi.

Como resultado de las labores operativas efectuadas por el personal policial, se localizó el vehículo sobre una brecha de la localidad de Caltzontzin, procediendo a la detención de los implicados Julio G., y Neiro M., quienes tenían en su poder un arma de fuego.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911 las 24 horas del día, a fin de solicitar apoyo.

Pages