Aseguran SSP y GN a dos en posesión de tres armas de fuego, en Zamora






Zamora, Michoacán, a 13 de mayo de 2020.- Derivado de las labores de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN),  aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de tres armas de fuego; acción registrada en la colonia Juan Gutiérrez Flores, de esta ciudad.


Tras un un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre una persona armada en un domicilio ubicado en la calle Rieles, agentes de la Policía Michoacán y de la GN se trasladaron de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar, los oficiales desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona, dando como resultado la detención de Jesús P., y Juan G., quienes tenían en su poder tres armas de fuego calibres .45 mm y .22 mm, así como una más de fabricación hechiza.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondiente.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar al número 911 cualquier acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía.

Pages