Aseguran SSP, Sedena y GN fusiles y más de mil cartuchos útiles en Carácuaro



 Carácuaro, Michoacán, a 12 de mayo de 2020.- Resultado de un operativo, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), efectuaron el aseguramiento de tres fusiles, mas de mil cartuchos y cargadores; hecho ocurrido en este municipio. 



La acción operativa se registró en las inmediaciones de la localidad El Zapote de Cuendeo, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, localizaron tres armas de fuego, 1004 cartuchos útiles y 32 cargadores.

Una vez realizadas las labores correspondientes, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley establecidas.

En la zona se mantiene un dispositivo de vigilancia a fin de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictuoso la línea de emergencias 911, para brindar atención de forma inmediata.

Pages