Asegura SSP a dos en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo




*Entre los asegurados, se encuentra una menor de 17 años de edad


Zamora, Michoacán, a 8 de mayo de 2020.- Dentro de las acciones de vigilancia implementadas en esta población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo femenino y un masculino en posesión de sustancia granulosa al parecer metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la colonia Prados de Valencia, cuando en la calle Labastida ubicaron a dos personas –una de ellas menor de edad- que se trasladaban en una motocicleta de la marca Lifan sin placas de circulación, procediendo a marcarles el alto.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias un envoltorio con la droga mencionada, derivado de ello, verificaron los antecedentes del vehículo en la base de datos, arrojando reporte de robo.

Como resultado de la labor operativa, José R., fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas; la menor de 17 años de edad fue presentada ante la Fiscalía Especializada Para Adolescentes.

La SSP invita a la población a denunciar al número 911, acciones ilícitas.

Pages