Asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego, en Morelia



Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2020.- En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a 2 personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y un automotor con reporte de robo, en esta ciudad.


Mediante un dispositivo de búsqueda implementado en las inmediaciones de la carretera de Santa Ana del Arco, personal de la Policía Michoacán, efectuó el aseguramiento de Francisco G.,. y Alberto V., quienes viajaban en una camioneta de la marca Toyota, que tras ser verificada en la base de datos del C5i, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenencias un arma de fuego calibre . 9mm., un cargador y cinco cartuchos útiles,  por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier acto que atente en contra de la seguridad, a la línea de emergencias 911.

Pages