Asegura SSP a dos en posesión de 58 envoltorios con drogas



*Uno es un menor de 17 años de edad


Uruapan, Michoacán, a 7 de mayo de 2020.- Derivado de una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino –una menor de edad- en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y polvo blanco al parecer cocaína, respectivamente; hecho registrado en esta ciudad.


En recorrido de vigilancia para la disuasión del delito, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en la calle Pueblita a dos personas que, al notar la presencia de la autoridad, aceleraron su marcha a bordo de una motocicleta de la marca Honda, procediendo a marcarles el alto.

Como resultado de la labor preventiva, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora asegurados 58 envoltorios con las mencionadas drogas, así como dinero en billetes de diferentes denominaciones, del cual, no pudieron acreditar su legal procedencia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado Carlos G., fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Asimismo, el menor de 17 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, acciones ilícitas.

Pages