Realiza SSP trabajos contra el COVID-19 en el Centro de Morelia



*Personal de Tránsito exhorta a la población a permanecer en sus domicilios y distribuye gel antibacterial


 Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, continúa con la implementación de acciones preventivas para frenar la propagación del COVID-19, en esta capital michoacana, donde abordan a transeúntes y les distribuyen gel antibacterial. 



Con el propósito de garantizar la salud de los habitantes, los agentes  mantienen presencia en el Centro Histórico de la ciudad, dónde a través de acciones de proximidad social, invitan a transeúntes a permanecer en casa y acatar el Decreto de aislamiento obligatorio para evitar contagios.

Asimismo, con el objetivo de proteger del virus a la población más vulnerable, los elementos distribuyen gel antibacterial y hacen un llamado a respetar las medidas sanitarias, entre ellas, utilizar cubrebocas de manera obligatoria, lavarse las manos constantemente y mantener distancias de 1.5 metros entre personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Pages