Intensifica SSP labores para acatar aislamiento obligatorio en la Meseta Purépecha


*A través de la difusión de mensajes, personal policial invita a los habitantes a permanecer en sus domicilios


 Paracho, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza las labores de perifoneo en las localidades de la Meseta Purépecha, invitando a la población a permanecer en sus domicilios y respetar las medidas preventivas y sanitarias para frenar la propagación del COVID-19. 



A través de los altavoces de las patrullas de la Policía Michoacán, el personal operativo realiza la difusión de mensajes exhortando a la población a acatar el Decreto de aislamiento obligatorio, con el propósito de evitar contagios, y de esta manera, hacer frente a la enfermedad.

Asimismo, con el propósito de garantizar la salud de los habitantes, los oficiales entregan material impreso con las medidas a seguir para evitar contagios, y así proteger a las personas más vulnerables a la enfermedad.

Entre las recomendaciones sanitarias destacan el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial, guardar distancia  de 1.5 metros con otras personas, utilizar cubrebocas de manera obligatoria, y evitar saludar de beso y abrazo.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Pages