En el trascurso de esta semana Paco Cedillo entregó despensas a familias vulnerables de Uruapan




 Uruapan, Michoacán, a 03 de abril de 2020.- Con la intención de contribuir a fortalecer el bienestar de los ciudadanos más vulnerables del municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó hoy la entrega de despensas a diversas familias de escasos recursos económicos, pertenecientes a la colonia Observatorio de esta ciudad. 



En este sentido, el legislador local aseguró que una de sus mayores preocupaciones es ayudar a aquellos que menos tienen, por lo que sostuvo que apoyará a la población más vulnerable durante la contingencia por el COVID-19.

“Sé que el tema económico es muy complicado, lo sé perfectamente”, dijo Paco Cedillo, “por eso nos dimos a la tarea de implementar acciones que beneficien a los ciudadanos  que más lo requieren”, agregó.

En este mismo margen, el congresista declaró que “este tipo de apoyos van enfocados a quienes más lo requieren, al que vive al día, para que pueda ayudarse en estos tiempos tan complicados”.

Enfatizó que partir del mes pasado y a la fecha se han entregado más de 4 mil productos no perecederos, como frijol, arroz, azúcar, avena, harina, atunes y pastas, además de gel antibacterial y cubre bocas, con los cuales se han beneficiado un gran número de uruapenses durante esta contingencia.

“Como persona he acreditado a lo largo de mi vida una solidaridad y compromiso con las causas sociales y en el caso de la salud se ocupa del esfuerzo de todas y todos, para que juntos, sociedad y gobierno, busquemos la mejor forma de salir adelante ante situaciones como la de esta pandemia”.

Finalmente, Cedillo de Jesús externó que todas las personas interesadas en conocer más sobre este tipo de apoyos pueden acudir a su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado, número 59, en el Barrio de San Miguel de esta ciudad.

Pages