En acción operativa, asegura SSP tres fusiles y un vehículo en Tangamandapio


•En el hecho el personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego; no hay lesionados

Tangamandapio, Michoacán, a 22 de abril de 2020.- Resultado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres armas de fuego y un vehículo; en el hecho el personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.


Durante patrullajes de prevención sobre la calle Obregón de la localidad de Tarecuato, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Nissan, a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto a sus tripulantes, mismos que hicieron caso omiso, iniciándose así, una persecución.

En la acción, los pasajeros de la camioneta realizaron disparos de arma de fuego contra los efectivos, quienes repelieron la agresión, sin que se registraran lesionados.

Posteriormente, se logró el aseguramiento de tres fusiles y el vehículo, lo cual será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

En la zona, los elementos de la Policía Michoacán mantienen un dispositivo de seguridad para localizar a los implicados y preservar el orden.

La SSP invita a la población a denunciar cualquier conducta ilícita al número de emergencias 911.

Pages