Detienen SSP, Sedena y GN a cinco en posesión de fusiles, en La Huacana


•La acción se registró tras el reforzamiento de acciones operativas en la Región



La Huacana, Michoacán, a 19 de abril de 2020.-Tras el reforzamiento de labores operativas en la Región, personal de las secretarías de Seguridad Publica (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), logró el aseguramiento de cinco personas en posesión de cinco fusiles, cargadores y diversos cartuchos útiles.


Durante una acción efectuada en la zona serrana de este de municipio, elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN ubicaron a los implicados, quienes portaban las armas de diversos calibres, así como 14 cargadores y cartuchos útiles, lo que derivó en su aseguramiento.

Los indiciados fueron identificados como Alfredo H., José C., Amador M., Víctor G., y Francisco M., quienes junto a las armas de fuego, cargadores y cartuchos, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

En la zona los agentes policiales y castrenses, continúan con el dispositivo de seguridad para preservar el orden y garantizar el bienestar de la población.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos el número de emergencias 911, para reportar cualquier acto que atente contra la seguridad de la población.

Pages