Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo



Tacámbaro, Michoacán, a 7 de abril de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; acción registrada en este municipio.


Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito en la demarcación, cuando a la altura de la localidad San Antonio de Viña ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen que se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante.

Derivado de ello, el personal policial verificó los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dando como resultado el reporte de robo.

El detenido Fernando G., y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP invita a las y los michoacanos a reportar a la línea 911, cualquier acto que atente contra el patrimonio de la población.

Pages