Detiene SSP a tres en posesión de un arma, droga y vehículo con reporte de robo



Zamora, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo.


Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el automotor de la marca Volkswagen con reporte de robo, el cual se encontraba circulando a la altura de la comunidad La Rinconada.

Por lo anterior, los efectivos implementaron un operativo, logrando asegurar en la calle Naciones Unidas, de la colonia Altamira, la unidad y a sus tripulantes Miguel R., Ramón O., y Luis G., quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre .40 mm., un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, y 24 dosis de la mencionada droga.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la población el número 911, para reportar actos que atenten contra la seguridad de la ciudadanía.

Pages