Detiene SSP a dos en posesión de 60 kilos de marihuana


*El aseguramiento se efectuó en Jesús del Monte

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2020.- En acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de cuatro costales que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso de 60 kilogramos; acción registrada en la tenencia de Jesús del Monte.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la zona, cuando en una brecha ubicaron un vehículo de la marca Fiat, el cual, era conducido a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto a sus tripulantes, haciendo caso omiso a la indicación.

En la avenida Plan de Ayala, de la citada localidad, el personal policial dio alcance a los ahora detenidos identificados como Jorge L., y Ana Beatriz G., mismos que transportaban en la unidad los costales de la mencionada droga.

Derivado de ello, los implicados y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias establecidas y se deslinde responsabilidad.

La SSP invita a las y los michoacanos a reportar actos que atenten contra el bienestar de la población, al número 911.

Pages