Detiene SSP a dos con un arma e implicados en agresión contra elementos policiales en Álvaro Obregón



*Se les relaciona en el robo a un domicilio registrado en la localidad Ex-hacienda de Quirio


Álvaro Obregón, Michoacán, a 22 de abril de 2020.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y una réplica, quienes se encuentran implicadas en una agresión registrada contra elementos policiales en este municipio.


La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el robo con violencia en un domicilio ubicado en el poblado Ex-hacienda de Quirio, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad trasladándose de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó a los implicados a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, los cuales, al marcarles el alto, hicieron caso omiso a la indicación, iniciándose una persecución en la zona.

Derivado de la acción operativa, el personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego, y al repeler el ataque, un implicado resultó fallecido, y se logró la detención de dos personas relacionadas en el hecho quienes tenían en su poder un arma de fuego y un réplica.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados serán puestos a disposición de la autoridad competente a fin que sea resuelta su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la población el número 911, a fin de reportar actos que atenten contra el bienestar de las y los michoacanos.

Pages