Aseguran SSP y GN a tres en posesión de un fusil, cartuchos, droga y una moto robada


*Dos de los asegurados son menores de edad, por lo que serán puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes

Zamora, Michoacán, a 30 de abril de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, en posesión de un fusil, 113 dosis de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo, hecho ocurrido en una localidad de este municipio.


Los agentes policiales efectuaban labores en la comunidad de Atecucario, sitio donde se aseguró a una persona adulta y dos menores de 17 años de edad, en posesión del arma calibre .223, un cargador y 12 cartuchos útiles.

De igual forma, dichas personas tenían en su poder, 113 dosis de la citada droga y una motocicleta de la marca Italika, la cual, al ser verificada, resultó con reporte de robo.

Derivado de este hecho, se llevó a cabo la detención de una de las personas, quien será puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Mientras tanto, los dos menores de edad, serán presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Pages