Aseguran SSP y GN cartuchos útiles, droga y cuatro vehículos, en Jacona


 Jacona, Michoacán, a 18 de abril de 2020.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron varios cartuchos útiles, así como distintos envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina; de igual forma, se decomisaron cuatro vehículos.



La acción se registró en la calle Juan de la Barrera de la colonia Francisco I. Madero, en la localidad El Platanal, donde personal de la Policía Michoacán y GN ubicó a varias personas del sexo masculino, alrededor de cuatro motocicletas, mismas que al notar la presencial de las autoridades comenzaron a correr.

Tras verificar los antecedentes de las unidades, se confirmó que una cuenta con reporte de robo y otra con alteraciones en sus medios de identificación; asimismo, en la zona fueron localizados 13 cartuchos útiles de distintos calibres y 7 dosis de la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

En el sitio, los agentes policiales mantienen un dispositivo de seguridad para preservar el orden.

Pages