Aseguran SSP, Sedena y GN antena de comunicación relacionada en actividades ilícitas




*También fue localizado un campamento clandestino


San Lucas, Michoacán, a 22 de abril de 2020.- Resultado de labores operativas efectuadas por el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de una antena repetidora de señales de comunicación, relacionada en actividades ilícitas, y la localización de un campamento clandestino, en este municipio.


Agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN realizaban de manera coordinada recorridos a pie tierra en las inmediaciones de la localidad La Estancia, cuando en una brecha localizaron e inhabilitaron una antena repetidora relacionada en actividades ilícitas.

Asimismo, en la zona ubicaron una construcción utilizada como campamento improvisado, donde se localizaron indicios que permiten establecer que en el lugar se realizaban actividades ilícitas, dando aviso a la autoridad competente.

La SSP pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos constitutivos de delito.

Pages