Asegura SSP a dos en posesión de 30 kilos de marihuana


Nocupétaro, Michoacán, a 3 de abril de 2020.- Derivado de recorridos para la disuasión del delito en esta población, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 3 costales que contenían hierba verde seca, con las características de la marihuana.


La acción se registró cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la demarcación, y en una brecha ubicada en las inmediaciones del Puente Patambo, le marcaron el alto a Jehová C., y José G., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, aceleraron su marcha a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet.

Al efectuarles una revisión, los elementos policiales localizaron en el interior del vehículo, tres costales con la mencionada droga, con un peso aproximado de 30 kilogramos.

Derivado de ello, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número 911, a fin de denunciar actos ilícitos.

Pages