Aprueban cuenta pública del trimestre, en Capasu


+Se presentó informe sobre medidas implementadas durante la contingencia.



URUAPAN, Michoacán, 28 de abril de 2020.-En esta ocasión, la sesión ordinaria de los miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por Víctor Manuel Manríquez, se llevó a cabo mediante videoconferencia, durante la cual, se aprobó la cuenta pública del primer trimestre de este 2020, de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).


El titular del organismo público descentralizado del Gobierno Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, hizo la presentación del informe financiero correspondiente, como parte de las obligaciones sobre rendición de cuentas, el cual fue aprobado por el máximo organismo de gobierno de la Capasu.

Se rindió, también, un informe sobre las medidas implementadas durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, tal y como han sido las indicaciones de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal.

Considerando que la Capasu desarrolla una de las actividades esenciales, a fin de garantizar el servicio del agua a los usuarios, y de que el vital líquido es un elemento indispensable para la higiene y la salud, se informó que se mantienen las actividades hasta cierto punto normal.

Se dio a conocer la solicitud ante la representación estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la asignación de recursos del programa de Saneamiento de Aguas Residuales (Prosanear).

Pages