Ante COVID-19, usa SSM desinfectante de última generación




• El producto es aplicado en espacios hospitalarios para protección del personal y usuarios

• Su uso mantiene limpias las áreas, de un amplio espectro de microorganismos dañinos para la salud, incluyendo el coronavirus



 Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2020.- Con un desinfectante de última generación, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), refuerza las medidas de seguridad sanitaria en el Hospital General “Dr. Miguel Silva”, a fin de proteger a usuarios y personal de contraer COVID-19. 



El producto, entregado por la titular de la institución Diana Carpio Ríos, es un sistema de nanotecnología antimicrobiano para eliminar todo tipo de virus, bacteria, hongos, esporas, tripanosomas y microbacterias a través de la desarticulación de su cadena ADN o ARN, sin efectos nocivos para el usuario y el medio ambiente.

El ingrediente activo, NBELYAX, ha demostrado ser excelente en los procesos de desinfección y eliminación de un amplio espectro de microorganismos de superficies y materiales como acero inoxidable, aleaciones metálicas, concreto, porcelana, cantera, granito, mármol, azulejo, aluminio, plástico, vidrio, fibras textiles, goma y piel.

Tras su aplicación los espacios permanecen desinfectados y protegidos hasta por 72 horas y 12 horas en el caso de la piel; está patentado en 140 países, incluido México, donde tiene todos los permisos estipulados por la COFEPRIS.

Pages