LA ALCALDESA ESTHER ORTIZ DIMAS RECIBE A LA DRA. ALEIDA GUEVARA HIJA DEL COMANDANTE CHÉ GUEVARA



 San Juan Nuevo , Michoacán , 10 de Marzo 2020.- La administración que preside la Sra. Esther Ortiz Dimas y el H. Cabildo reciben la visita de hermanamiento entre Cuba y Nuevo Parangaricutiro como muestra de amistad y colaboración al recibir en la presidencia municipal.



 En sesión solemne a la Dra. Aleida Guevara entregando de manera simbólica de la llave del municipio como visitante distinguido la edil Sra. Esther Ortiz dió una calurosa bienvenida con un discurso en que refrendo los lazos de fraternidad, entre los pueblos de Cuba y de San Juan Nuevo Parangaricutiro, la Dra. Aleida Guevara manisfesto que es muy grato para ella el visitar por primera ocasión el municipio de Nuevo Parangaricutiro.

 Reconocimiento que nuevo Parangaricutiro es un pueblo con tradición y cultura así como de gente buena que se esfuerza por continuar conservando sus valores no olvidando sus orígenes culturales y que apesar de haber sufrido una catástrofe natural como fue el éxodo que tuvieron que hacer al momento de ver nacer al volcán Paricutín hoy da muestra de desarrollo social, cultural y económico por tal motivó comentó será parte de las actividades de su visita el dar consulta médica en su rama de especialidad.

 Ya que cuenta con la especialidad pediatría alergóloga iniciando el día de mañana miércoles hasta el día sábado estará dando consulta en las instalaciones del SMDIF municipal de Nuevo San Juan Nuevo Parangaricutiro.

Pages