Exitosa Kermés del DIF Uruapan en apoyo a sectores vulnerables


-Cientos de familias disfrutaron de distintos platillos, música y la tómbola



 Uruapan, Mich; Domingo 15 de Marzo de 2020.- Con éxito se llevó a cabo la tradicional kermés que organizó el DIF Municipal Uruapan este domingo en el Parque Infantil “La Pinera” de esta ciudad. El evento se realizó con el objetivo de recaudar fondos para dar mantenimiento, equipar y rehabilitar los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos), en los que se da atención a sectores vulnerables de la ciudadanía.


  Otro medio de recaudación fue la Tómbola, a través de la que sortearon diversos artículos de sumo atractivo, entre los que destacó una motocicleta, pantallas de televisión, refrigerador, estufa, lavadora, comedor, colchones, juegos de cubiertos, planchas, licuadoras entre otros.
  Durante el acto protocolario, la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien asistió en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, agradeció el apoyo solidario de los habitantes de Uruapan por respaldar esta noble causa, al señalar que a través del trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, se alcanzan más fácilmente los objetivos en apoyo de los sectores más desprotegidos.
  La Síndico Municipal también extendió el agradecimiento a los empleados y funcionarios de la Administración Municipal y de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), quienes se sumaron a esta noble causa.
  Agregó que a través de la kermés también se promovió la sana convivencia social y la unidad familiar, la cual es fundamental para impulsar una sociedad más sólida en sus valores.
  Recalcó que lo recaudado servirá para impulsar los Centros de Desarrollo Comunitario que están establecidos en distintas colonias de este municipio, en donde se brinda atención a sectores vulnerables, a través de talleres de capacitación, atención médica y otros servicios.
  A lo largo de la kermés una gran cantidad de menores, jóvenes y adultos acudieron en familia a sumarse a esta noble causa y disfrutar de diversos platillos, como las tradicionales carnitas, barbacoa, carne asada, tacos al pastor, tacos de cabeza, tostadas, enchiladas, hamburguesas, morisqueta, aguas frescas, helados, paletas y otros alimentos más.
  La gente también disfrutó del programa artístico cultural que se presentó a lo largo de la kermés, en la que hubo música en vivo, cantantes, grupos de rock, del espectáculo de payasos, además de otras actividades culturales que amenizaron este evento.
  Fue una jornada llena de alegría en la que imperó la sana convivencia familiar, que fue otro de los objetivos que cumplió el DIF Municipal, al organizar este tipo de actividades, con las que busca la unidad familiar.

Pages