Es tiempo de unidad en el Congreso; si agreden a uno, agreden al Legislativo: Alfredo Ramírez



Morelia, Michoacán, 12 de marzo del 2020.- El ataque a Erik Juárez Blanquet es también un atentado contra el Poder Legislativo, expresó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, y dijo que ante el lamentable asesinato de un compañero se debe fortalecer la unidad al interior del Congreso del Estado.


En la LXXIV Legislatura no debemos extraviarnos en disputas por diferencias políticas,  tenemos que estar a la altura de las circunstancias y trabajar unidos en la defensa del Legislativo como un poder soberano, pero también como un orden de gobierno que debe contribuir a la paz y gobernabilidad de Michoacán, recalcó Ramírez Bedolla.

El legislador de Morena añadió que si el Congreso aporta al Estado leyes, también debe exigir la aplicación de éstas, por lo que una demanda prioritaria emanada desde el Legislativo es que no quede impune el asesinato del diputado Erik Juárez.

Alfredo Ramírez reiteró que la LXXIV Legislatura debe recomponerse con la unidad de los diputados que la integran, y lograr acuerdos para atender temas prioritarios como la seguridad dentro del propio Palacio Legislativo, y protocolos de coordinación con el Ejecutivo para preservar la integridad de los diputados que así lo requieran.

El lamentable deceso de nuestro compañero Erik Juárez nos demuestra lo importante que es el entendimiento entre diputados para poder trabajar juntos, y obtener los resultados que necesitamos, nosotros como legisladores y la sociedad en general, concluyó Ramírez Bedolla.

Pages