En acción operativa, detiene SSP a dos en posesión de 50 envoltorios con droga





Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 50 envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; asimismo, fue asegurada una motocicleta relacionada en la acción.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Francisco Villa Ejidal, y en la calle Guillermo Prieto, le marcaron el alto a José Z., y Jesús A., toda vez que al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleraron la velocidad de vehículo de la marca Dinamo en el que viajaban.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos los envoltorios con la mencionada droga, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos que atenten contra la salud de la población.

Pages