Detienen SSP y GN a uno en posesión de arma de fuego, en Uruapan



*En la acción fueron aseguradas otras dos personas por alteración del orden público

Uruapan, Michoacán, a 17 de marzo de 2020.- Derivado de las labores de videovigilancia que se implementan en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; en la acción fueron aseguradas otras dos personas por alteración del orden público.


Tras recibir un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán y de la GN se trasladaron a la colonia Mapeco, deteniendo en la calle Dr. Atl, a Juan D., quien tenía en su poder un fusil AK-47.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

En el hecho fueron aseguradas dos personas más por alteración del orden público, siendo remitidas al área de Barandilla.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911 las 24 horas del día, para reportar actividades ilícitas.

Pages