Detiene SSP a uno en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo




 Zamora, Michoacán, a 15 de marzo de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulada con las características de la metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.



Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la colonia Ejidal Norte, cuando ubicaron a Juan C., quien se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Yamaha sin placas de circulación.

Derivado de ello, procedieron a marcarle el alto al ahora detenido para realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias el envoltorio con la mencionada droga.

Al verificar el estado de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

El indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar al número 911, actos constitutivos de delito.

Pages