Detiene SSP a dos en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina


*Existen indicios de que uno de los implicados, se encuentra presuntamente relacionado en el delito de homicidio

 Pátzcuaro, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.- Como resultado de las labores de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina; existen indicios de que uno de los implicados, se encuentra presuntamente relacionado en el delito de homicidio.



Tras recibir el reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán implementaron una acción operativa logrando la ubicación de Juan C., y Luis C., a bordo de un vehículo de la marca Nissan sobre la calle Guerrero, de la colonia Lázaro Cárdenas. 

Al marcarles el alto, el personal policía procedió a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias envoltorios con la mencionada droga; uno de los implicados, se encuentra presuntamente relacionado en el homicidio de su pareja.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier conducta ilícita al 911.

Pages