Asegura SSP más de 3 kilos de droga, equipo táctico y una motocicleta




Tiquicheo, Michoacán, a 14 de marzo de 2020.- Derivado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron  una bolsa con hierba verde seca al parecer marihuana de más de 3 kilos, cartuchos útiles, equipo táctico y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, en este municipio.


Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la localidad El Limón de Papatzindán, dando como resultado el aseguramiento de una bolsa con la droga mencionada con un peso aproximado de 3.1 kilogramos, 69 cartuchos útiles y equipo táctico.

Asimismo, en la acción fue asegurada un vehículo de la marca Vento sin placas de circulación, el cual, al verificar su estado, se percataron de que cuenta con el número de identificación vehicular alterado.

Una vez realizada las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911 cualquier acto que agente contra su seguridad.

Pages