Se suma Gabinete de Gobernabilidad a fortalecimiento de Palabra de Mujer


* En beneficio de todas las mujeres michoacanas, las dependencias ampliarán sus servicios a este sector de la población

 Morelia, Michoacán a 19 de febrero de 2020.- Convencidos del valor y fortaleza de las mujeres para consolidar a Michoacán como un estado próspero y de oportunidades para todos y todas, las dependencias que integran el Gabinete de Gobernabilidad, sumarán sus acciones y trabajo coordinado para el fortalecimiento del Programa Palabra de Mujer. 



“Dar a las mujeres la atención que merecen, requiere de un esfuerzo transversal, en el que ninguna dependencia puede quedar fuera y así ofrecer servicios integrales con capacitación, atención a la violencia, empoderamiento, programas productivos, y otros acompañamientos y beneficios, ofrecer entre todas las dependencias una larga lista de ventajas a las mujeres michoacanas”, puntualizó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la reunión.

El mandatario estatal, señaló que este Gobierno tiene la meta de que por lo menos 300 mil mujeres, se sumen al Programa de Palabra de Mujer y sean recipiendarias de los beneficios, que serán básicos para su desarrollo y el de sus familias.

Aureoles Conejo, destacó la importancia de consolidar bases firmes en la estrategia en pro del empoderamiento de las mujeres michoacanas.

“Genera identidad, que el programa se quede, busquemos que eche raíces este movimiento en favor del empoderamiento y desarrollo de las mujeres, que vaya más allá de un periodo de gobierno”, sentenció.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refuerza los trabajos de atención de sectores primordiales como las mujeres y jóvenes, a través de beneficios bajo un esquema seguro y de seguimiento permanente para lograr los objetivos planteados.

Pages