Entregan herramientas de trabajo a habitantes de Ziracuaretiro


Alcalde José Rodríguez Baca encabezó evento

Por: Elena Benítez / Grupo Periodístico De Michoacán


 Ziracuaretiro, Michoacán, 21 de febrero 2020.- El gobierno municipal que preside el doctor José Rodríguez Baca, a fin de atender las necesidades prioritarias de la población a través de la Dirección de Política Social realizó la entrega de paquetes de carretillas que incluyen azadón tomatero, pala redonda, pala cuadrada, machete y escoba metálica.

El beneficio lo obtuvieron 20 familias del municipio a fin de apoyar la economía de los que menos tienen.
En este sentido, las autoridades municipales han refrendado su compromiso por atender las diversas necesidades con las que cuenta la población, esto a través de la aplicación e implementación de diversos programas que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 
Aunado a esto, las autoridades municipales -desde el inicio de la actual administración-, precisaron que trabajarían para mejorar las condiciones de vida en las que viven cientos de los ziracuaretirenses, por lo que el trabajo y apoyos en favor de la población continuarán.
Finalmente, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por los apoyos, y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio del municipio y sus habitantes.

Pages