El cambio y la transformación se logrará de la mano con la gente: Brenda Fraga.


•La Coordinadora del GPPT asistió a la Primera Plenaria de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación.

 Morelia, Mich., a 14 de febrero del 2020.- El cambio y la transformación solo se logrará con planeación y el trabajo de la mano con la gente, con la población, así lo aseguró la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Brenda Fraga Gutiérrez.



En el marco de la Primera Plenaria de la Asociación de Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, la diputada local subrayó que se unificarán los criterios de trabajo con todos las y los legisladores de los partidos que integran la Cuarta Transformación, con lo que se dará la pauta para poder transitar en acciones en beneficio de la gente, de la población, de una ruta política que nos ayude a transformar de fondo del país.

“Nosotros, en el PT tenemos claro nuestro compromiso es con la gente y por ello trabajamos día a día, debemos de entregarle resultados a la población y eso solo lo lograremos si estamos coordinados y laboramos en una sola dirección, en beneficio de Michoacán y de México”, aseveró la diputada local.

Brenda Fraga, reiteró que el trabajo organizado, planeado y pensado en la sociedad, tendrá los frutos, el cambio y la transformación que la gente exige, por ello, dijo que estarán trabajando en esta plataforma de la Asociación Nacional de Legisladores, apuntalando no solo el planteamiento del PT a nivel nacional sino el esfuerzo y el trabajo organizado de todos los legisladores de los partidos que conforman la 4T que hoy firmaron y ratificaron ese compromiso para el cambio y la transformación.

La Primera Asamblea de de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación se llevó a cabo en la capital del país y participaron diputadas y diputados locales y federales del PT, MORENA, PES y PVEM.

Pages