Detienen SSP y FGE a tres en posesión de armas, cartuchos útiles, drogas y equipo táctico



Chilchota, Michoacán, a 27 de febrero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico, y envoltorios con hierba verde al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en este municipio.


Agentes de las policías Michoacán y de la FGE realizaban de manera coordinada labores operativas en las inmediaciones de la comunidad Acachuén, cuando detuvieron a Marco F., Juan F., y Jesús H., quienes tenían en su poder seis armas de fuego de diferentes calibres, cartuchos útiles, ropa camuflada, dos radios de comunicación, y los envoltorios con las mencionadas drogas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de denunciar acciones ilícitas que atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.

Pages