Detienen SSP, GN y FGE, a uno en posesión de seis armas, 192 cartuchos y vehículos


•Al ahora detenido se le relaciona en la privación de la libertad de tres personas

 Jacona, Michoacán, a 28 de febrero de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 6 armas de fuego, 196 cartuchos útiles y 3 vehículos; el implicado posiblemente se encuentra relacionado en la privación de la libertad de 3 personas.



Los agentes policiales realizaban una acción operativa en una brecha localizada en el cerro El Conejo, sitio donde se ubicó un campamento, en el cual se aseguró a Marco S., en posesión de cuatro fusiles, 2 pistolas, 196 cartuchos útiles de distintos calibres y 8 cargadores.

De igual forma, en el lugar se aseguraron tres vehículos, resultando uno con repente de robo; asimismo, en el sitio se encontraban tres personas, presuntamente privadas de la libertad.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, el ahora detenido, lo asegurado y los afectados fueron puestos de la autoridad correspondiente a fin de que se realicen las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, hechos que atenten contra la seguridad de la población.

Pages