Detiene SSP a dos en posesión de droga, en Tangamandapio



Tangamandapio, Michoacán, a 27 de febrero de 2020.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina, en este municipio.


Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención en la calle Pípila, cuando le marcaron el alto a José S., y José R., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleraron su marcha a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, el personal policial localizó entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

Pages