Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego y drogas, en La Piedad


•En la acción, también se aseguró el vehículo en el que viajaban los implicados

 La Piedad, Michoacán, a 10 de febrero de 2020.- En recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y distintos envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca con las características propias de la marihuana.



La acción se registró en la colonia Melchor Ocampo, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Ford, la cual excedía los límites de velocidad, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes.

Luego de que los uniformados efectuaran  una revisión a Rafael G., y Miguel C., les fue localizada un arma de fuego calibre .22 mm., así como varios envoltorios de las mencionadas drogas.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

La SSP invita a la población a denunciar al número de emergencias 911, cualquier hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos

Pages